Cbu inexistente

Santander

Cbu inexistente

Buenas ! tengo la cuenta hace mas de 1 año ya, nunca pude generar mi alias, y además, con mi cbu no me puedo realizar transferencias a la caja de ahorro en pesos desde mi mercado pago debido a que mi cbu figura inexistente, me ha pasado antes con otras personas que han necesitado transferirme y no pueden hacerlo a mi cuenta en banco santander por este mismo problema. Mi cbu figura como inexistente y no puedo generar un alias.

Luciano G

Se adjuntó un archivo al reclamo