Cbu inexistente

Quieren transferirme dinero a mi cuenta y mi cbu aparece como inexistente

Quieren transferirme dinero a mi cuenta y mi cbu aparece como inexistente
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Evelyn .
Te sugerimos que para comenzar a usar tu cuenta única , primeramente deposites en tu cuenta a través de sucursales del banco por autoservicio y/o cajero automático.
Podés realizar depósitos en efectivo (pesos y/o dólares*) y cheques en cualquier sucursal Santander en los horarios habilitados, seas o no cliente del Banco. Los depósitos se realizan en cajeros automáticos o autoservicios.
Depósito en autoservicio

Autoservicio sin sobre:
Seleccioná el modo de ingreso:
· Con tu dni + tu Clave Santander.
· Con tu tarjeta (débito o crédito) + tu Clave Santander.
· Operaciones sin identificación / Otras operaciones (Si no tenés Clave Santander)
Seguí los pasos y al finalizar, si accediste con clave y querés depositar en tu cuenta, seleccioná el número en la pantalla. Si depositas a un tercero, ingresa el número de sucursal seguido del número de cuenta.
En caso de que hayas accedido sin clave ingresá el número de sucursal y cuenta a la cual vas a depositar.

- Depósito en Efectivo
1. Coloca los billetes en el lector (verifica cuantos billetes acepta este autoservicio).
2. Confirma si el importe es correcto.
Lego de ello entonces podrás recibir y realizar transferencias y movimientos en tu cuenta.
Estamos para ayudarte, saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn A