Cargos por extacción debitados en cuenta incorrecta

Santander

Cargos por extacción debitados en cuenta incorrecta

Mi mamá hizo extracción con su tarjeta de débito santander en su cuenta sueldo (pensión) en un cajero no propio, debido a eso me debitaron en mi cuenta personal el cargo por esa extracción por se mi cotitular. a su nombre tiene dos cuentas: la que es cotitular conmigo y la propia de la pensión, esta última es la única que utiliza, no la mía. como es una cuenta de jubilación y no le pueden debitar esos cargos en esa cuenta, me lo debitan en la mía. Ambas cuentas independientes una de la otra. y además, de este cargo incorrecto que me hacen por cuenta corriente, hicieron traspaso de saldos a dicha cuenta corriente cobrandome impuestos por eso, todo mal cobrado desde el ppio, ya que el cargo por extraccion en cajero no propio no me lo debieron debitar de mi cuenta sino de la cuenta suya de la pensión
BIBIANA E  Solución rechazada:

No quieren reconocer que los movimientos cuya comisión me están cobrando de mi cuenta son de otra cuenta. Es la segunda vez que sucede y en esta ocasión no quieren reconocer que el error es de ello y no de sus clientes.
Aún no me devolvieron el cargo cobrado por movimientos que ni siquiera figuran en mi cuenta.
Atención al cliente de Santander no saben resolver los problemas y te causan más.

BIBIANA E  Solución rechazada:

Aún no me dio ninguna solución de ningún tipo ni se comunicaron conmigo para solucionarlo. NO aceptan el error. Dicen que cómo no pueden cobrar en una cuenta por ser de jubiliación/pensión, buscan otra cuenta del mismo titular donde puedan cobrar esa comisión, aunque como cotitular nunca la haya usado. Dí de baja a mi cotitular pero ya van 5 días hábiles y tampoco la dieron de baja. NO me dejan en paz con mi cuenta. Cada vez más problemas con Santander y ninguna solución