Carga de cbu

Carga de cbu

No me acepta cbu de nadie para transferir me da invalido

No me acepta cbu de nadie para transferir me da invalido
Santander Representante de Santander

¡Hola, Analia! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionás, indicanos por favor desde qué medio intentaste realizar la transferencia ( Cajero automático, la app, Online Banking)

Asimismo, te recordamos que es necesario que cuentes con el Token de seguridad para realizar la operación por los medios digitales.

Te pedimos que nos brindes mayor información relacionada para poder ayudarte. Nos encontramos a disposición.

Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Que tengas un lindo día! Saludos.

Santander Representante de Santander

Analía, buenos días. Te pedimos que nos brindes tu DNI para poder ayudarte e identificarte, dado que el informado en la plataforma difiere. No obstante, te pedimos que intentes realizar la operación desde Online Banking, para verificar si existe algún inconveniente. Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

En la cuenta involucrada no se verifican inconvenientes relacionados. Por ello será necesario volver a intentarlo, a través de online banking, teniendo en cuenta que es necesario contar con el Token de seguridad para poder realizar transferencias.

En caso de surgir mayores inconvenientes relacionados, será necesario que el titular se comunique con nosotros a través de nuestras redes sociales verificadas o el chat online para que lo podamos ayudar.

Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia B