Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola,
el día 8/12/[números] realicé vía online banking el canje de puntos superclub por 2 descuentos de 30% c/u en supermercados día (para tarjeta visa emitida por el mismo banco). El canje se realizo con éxito y actualmente figura en online banking como realizado. Ese mismo día (en horario posterior al canje) y en los días siguientes hice varias compras en el supermercado día, en las cuales deberían ser aplicados los descuentos (se indica por el banco que serán aplicados a las compras inmediatas a los canjes), pero no fue así. Nunca se me restituyó en algún resumen de la tarjeta el importe del descuento hasta el día de la fecha.
tengo descargados ambos comprobantes de los canjes.
recurro a este canal para hacer el reclamo, ya que agoté otras vías de comunicación.
gracias.
Hola,
el día 8/12/[números] realicé vía online banking el canje de puntos superclub por 2 descuentos de 30% c/u en supermercados día (para tarjeta visa emitida por el mismo banco). El canje se realizo con éxito y actualmente figura en online banking como realizado. Ese mismo día (en horario posterior al canje) y en los días siguientes hice varias compras en el supermercado día, en las cuales deberían ser aplicados los descuentos (se indica por el banco que serán aplicados a las compras inmediatas a los canjes), pero no fue así. Nunca se me restituyó en algún resumen de la tarjeta el importe del descuento hasta el día de la fecha.
tengo descargados ambos comprobantes de los canjes.
recurro a este canal para hacer el reclamo, ya que agoté otras vías de comunicación.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No se comunicaron conmigo para darme solución al reclamo.
01 de Junio a las 9:51 hs.Siguen sin contactarse por ningun medio.
12 de Junio a las 14:24 hs.Guillermo Buenos días , en referencia a tu consuta por favor ingresa el reclamo en :
25 de Junio a las 12:56 hs.https://santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo E
25 de Junio a las 12:56 hs.