Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice un canje en súper club el 14/7.
dicen que vinieron y no estaba pero no hay constancia de visita. No me dan número de envío. Andreani dice que no tiene envíos para mi al consultar con mi documento.
me descontaron los puntos y cobraron el envío.
una farsa. Llame 4 veces y nadie lo sabe solucionar. Solo que espere.
Realice un canje en súper club el 14/7.
dicen que vinieron y no estaba pero no hay constancia de visita. No me dan número de envío. Andreani dice que no tiene envíos para mi al consultar con mi documento.
me descontaron los puntos y cobraron el envío.
una farsa. Llame 4 veces y nadie lo sabe solucionar. Solo que espere.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Cuidado con esta página ahora hackearon mi cuenta.
05 de Agosto a las 18:13 hs.Liliana Buenos días, verificamos tu caso y se realizo la devolucion de los puntos. Saludos
13 de Agosto a las 12:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana P
13 de Agosto a las 12:13 hs.Recibi mis puntos pero antes recibi una ****** por homebanking que aun no tiene solución. Se ve que los reclamos solo sirven para vulnerar nuestra informacion.
13 de Agosto a las 13:09 hs.Liliana en referencia a tu reclamo de los puntos verificamos que se realizo la devolucion de los mismos. Saludos
25 de Agosto a las 13:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana P
12 de Noviembre a las 14:45 hs.