Canje puntos

Santander

Canje puntos

Hola! estoy a la espera de un producto de canjee y no me llega ya hace un monton y encima me llega un mail diciendome que me comunique al tel que me dejaron dos avisos de visita...no me dejaron ningun aviso de visita en ninguno de los 2 domicilios que tengo. Llame a santander y me dijeron que llame a la empresa qu ehace los envios, llame pero obviamente cuando pedis con la parte de atencion al cliente nadie te atiende.... Una verguenza....

Santander Representante de Santander

Buen día Paola, elevamos el reclamo CUAR******** por la entrega del producto. Saludos.

paola

gracias a la espera del producto . Gracias!

Santander Representante de Santander

Tambien nos podes contactar mediante nuetro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

paola

ya llame y me dieron el tel de la empresa qu ehace los envios, donde llame 20 veces y cuando digo que quiero hablar con atencion al cliente no me atiende nadie, por eso recurri aca. Espero me lo puedan solucionar pronto. Gracias!

Paola, estamos haciendo el seguimiento. Nos mantenemos en contacto. Saludo

ok, saludos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Paola! En referencia a tu reclamo, quería informarte que la semana que viene tendremos novedades del caso y estaremos en contacto . Gracias

OK GRACIAS!!!

Nos mantenemos en contacto. Saludos

paola  solución recibida:

muy buen ala intervencion de ustedes desde aca, problema solucionado. Gracias!!!