Canje de puntos superclub

Santander

Canje de puntos superclub

Hola, entre fines de agosto y principios de septiembre hice el canje de puntos superclub, al día siguiente al canje pude ver en el detalle de cuenta que me habían descontado los envíos, hoy luego de haber transcurrido muchos días sigo esperando que lleguen mis productos pero lo que me llama la atencion es que desde el home banking ya no puedo ver los 2 descuentos por envío que me habían hecho, no figuran tales envíos . Tampoco tengo un numero de seguimiento del correo. En resumen hice el canje, me cobraron los 2 envíos, los productos no llegaron.

Santander Representante de Santander

Anahi por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi T