Cancelar pendiente

Santander

Cancelar pendiente

Necesitamos cancelar un pendiente a nombre de mi hija. Nos contactó un estudio y me plantearon la posibilidad de cancelar, pero no se ajusta a mis posibilidades teniendo en cuenta que no estamos ahora en bsas. Ofreci algunas posibilidades y me decían que el pago sólo era de manera presencial. Y ahora resulta que se podía! es posible resolverlo directamente con el banco? no confío resolverlo con este contacto. Gracias

Delia M

A mi me dijeron que no era presencial que lo tengo que pagar por rapipago. Lo pedi dos veces y hasta ahora no me llego el detalle para pagar.

Santander Representante de Santander

Buenos días Ariana!, En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, seguimos en contacto. Gracias

Ariana A

Por favor espero me contacten en el ********** Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes! Ya nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias!

Ariana A  Solución rechazada:

Prefieren perder clientes dejando intervenir a estudios estafadores y abusivos.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Ariana! Estamos intentando comunicarnos, pero no tenemos éxito. Seguimos insistiendo. Gracias

Santander Representante de Santander

nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariana A

Ariana A

No fue solucionado y el estudio que se comunicó pretende cobrar más del doble del pendiente y de forma arbitraria, no les interesa negociar y resolver prontamente, prefieren no resolver la cuestión y cobrar la cifra descabellada!

Ariana A  Solución rechazada:

El banco dio de baja mi cuenta por lo que a oartir de una fecha ya no pude depositar para cubrir el saldo de la tarjeta en cuestión! Y el estudio al que le dieron el caso, pretende cobrar más del doble del pendiente y de una manera arbitraria. La voluntad de pago está, pero no acepto el manejo violento y abusivo de este estudio.

Ariana A  Solución rechazada:

No tienen intención de solucionar el tema coherentemente, pretenden aplicar condiciones abusivas que ya fueron denunciadas ante el ente correspondiente

N

Ariana A  Solución rechazada:

Espero resolver con quién corresponde

Santander Representante de Santander

Buenos días Ariana! En referencia a tu pedido, desde SANTANDER te brindamos una respuesta. Desde ya muchas gracias