Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Cancelar el cargo de la tarjeta y dar de baja la misma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cancelar el cargo de la tarjeta y dar de baja la misma

Estoy recibiendo varios llamados de que adeudo la tarjeta santander, quiero explicar que no he realizado ningún uso ó cargo con dicha tarjeta. Además como es imposible llegar a comunicarme desde los teléfonos disponibles de santander con algún funcionario de dicho banco es que quiero dar de baja el servicio de la tarjeta visa que me ofreció el banco sin cargos mientras no la usara.

Estoy recibiendo varios llamados de que adeudo la tarjeta santander, quiero explicar que no he realizado ningún uso ó cargo con dicha tarjeta. Además como es imposible llegar a comunicarme desde los teléfonos disponibles de santander con algún funcionario de dicho banco es que quiero dar de baja el servicio de la tarjeta visa que me ofreció el banco sin cargos mientras no la usara.

Daniel A  Solución rechazada: 

Al momento 26/05/**** no esta solucionado mi reclamo en este Banco Santander.es imposible tener una comunicación con ellos.

26 de Mayo a las 21:12 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Daniel! tu pedido/ reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Te confirmamos que la tarjeta crédito se encuentra dada de baja. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

18 de Junio a las 11:00 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

18 de Junio a las 11:03 hs.
Daniel A  solución recibida: 

En el día de hoy, 18/06/**** recibí una comunicación del Banco Santander para decirme que daban por solucionado el reclamo que yo venia publicando. La comunicación a sido muy buena y he quedado satisfecho por el resultado. Agradezco y felicito a la pagina Tu Queja suma por darme el espacio para la bus queda de solución al caso.

18 de Junio a las 15:49 hs.

Empresas más buscadas