Cancelacion de compra lifecell

Santander

Cancelacion de compra lifecell

El 7 de mayo por medio de facebuk, vi la crema lifecell que se anunciaba como tratamiento gratis por un mes, le di clik en comprar y ahí decía 260 mxs más abajo me pedía los datos de mi tarjeta de crédito, yo creo que era un requisito para el envío. A los 5 minutos me envió un correo santander donde me decía que se habían autorizado 2 cargos en dólares unos por 189 y otro por 14.50 motivo por el cual, pido la cancelación inmediata de estas 2 partidas. Por engañosas y fraudulentas. Buenos días

Angel C  Solución rechazada:

Con santander, la reclamación se hizo el 7 de mayo, me dijeron que en 10 días habiles me daban respuesta, Saludos

Angel C

Espero y ya se halla cancelado la operación, buen día

Angel C  Solución rechazada:

El día 7 de mayo metí mi queja y me dijeron que en 10 días hábiles me daban solución a mi problema, y ya estamos a 26 y no he recibido ninguna respuesta, parece que estuvieran de acuerdo en perjudicar al cliente.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel C