Cambio en limites de compra en cuotas

Santander

Cambio en limites de compra en cuotas

Hoy me comunique por chat del homebanking del santander por el limite de compras en cuotas de mis tarjetas, como ejemplo voy a tomar visa que al parecer en una cuota puedo comprar por un monto de $ 144.000 pero si quiero pagar en cuotas solo puedo por $ 43.200, lo cual es muy ridículo, tomando en cuenta que en el resumen estoy terminando de pagar la compra de un celular de $ 180.000 (si al parecer a principio de año el limite inclusive superaba al de compras en un pago) si no solucionan el tema seguramente voy a cerrar la cuenta y me ire a otro banco. Es una falta de respeto a un cliente de años y una verdadera vergüenza. Me siento e*****do y seguramente también iniciare reclamo en otros canales como defensoria del consumidor.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Maximiliano, buenas tardes. Queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te contamos que el Banco de forma centralizada, decidió separar los límites de compra en un solo pago y en disponible para compra en cuotas. Tené en cuenta que el limite disminuye a medida que ingresan consumos en últimos consumos y la sumatoria del total de las compras que tenés financiadas en cuotas. Visualizamos que se inicio un reclamo bajo el siguiente número ******** para que un ejecutivo de la sucursal se ponga en contacto con vos y pueda asesorarte al respecto. Te sugerimos que aguardes a la resolución de dicha gestión y a la comunicación por parte de la sucursal. Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Saludos!

Maximiliano  Solución rechazada:

Si, todavía estoy a la espera que me llamen, pero de ninguna manera puedo aceptar por mas decisión centralizada la barbaridad que se plantea. si una persona que no incurre en dejar impago saldo alguno de las tarjetas, si en ningún momento en los años que soy cliente refinancie o termine pagando el mínimo, deben comprender que dicha decisión, perjudica y en estos momentos estoy buscando otras opciones para migrar de banco, ya que con estos cambios las tarjetas me resulta inútiles. No obstante, realizare los reclamos que correspondan y aprovechare para dar a conocer mi caso en las redes y otros canales de comunicación, ya que buscando me encontré con muchas personas en la misma situación. En estos momentos me siento estafado y la falta de comunicación de dichos cambios en tiempo y forma es un perjuicio y una canallada que debe darse a conocer.

Santander Representante de Santander

Maximiliano, comprendemos lo que nos comentas y pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes ocasionados. Si lo deseas, por este medio podemos ofrecerte elevar tu situación a la sucursal pidiendo por favor que se contacten con vos y te asesoren en relación a lo mencionado. ¡Aguardamos a que nos indiques!

Maximiliano

Ayer por la tarde me llamaron de la sucursal. Me indicaron que realizaron una gestión y que debo aguardar 72 hs hábiles para que el banco resuelva. Por lo que dejo abierto el reclamo, hasta no contar con una respuesta y ver como sigue el mismo.

Maximiliano

Bueno, el ejecutivo de cuenta de la sucursal que realizó la gestión, al parecer no tuvo éxito, ya que me llego un mail con la siguiente leyenda. Al respecto le informamos que no es posible llevar a cabo el pedido ya que el mismo debe solicitarlo el titular de la cuenta. Por otro lado, escribí en el Facebook y ahora no veo mis compañeros, pero justo te captura de algunos. Son unos SINVERGÜENZA y estoy siendo educado. Créanme que voy a hacer lo necesario para dar a conocer lo irregular de esta operación y la denuncia pertinente.

Maximiliano

Actualizo situación, el ejecutivo de cuenta que además de llamarme y ofrecerme hacer un upgrade de la cuenta, hoy no me responde el telefono. De todos modos pregunto? que significa "Al respecto le informamos que no es posible llevar a cabo el pedido ya que el mismo debe solicitarlo el titular de la cuenta" que respondieron el el mail. Pregunto quien converso con el ejecutivo de cuenta del banco,..... acaso un ejecutivo de cuenta puede llevar a cabo gestiones sin consultar, o sin la autorización del titular de la cuenta? Me pueden explicar???

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Maximiliano, te contamos que nos hemos puesto en contacto con la sucursal. Desde allí, nos indican que se estarán comunicando con vos para poder asistirte en relación a lo mencionado. Quedamos atentos por cualquier otra duda. Saludos.

Maximiliano  Solución rechazada:

Quedo atento al llamado, 6a que el viernes no fueron capaz de responder a los míos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

Maximiliano  Solución rechazada:

Todavía espero se contacten de la sucursal del banco.

Maximiliano  Solución rechazada:

No se comunico nadie de la sucursal, todavía espero el llamado.