Cajero se traga plata

Santander

Cajero se traga plata

El día de ayer (miércoles 18 de marzo) intente hacer un deposito sin sobre a un proveedor que tiene cuenta en santander rio, en los cajeros automáticos de calle rosario de santa fe, en cordoba. El cajero me trago el dinero y no emitir ticket ni realizo el deposito al destinatario. Me dijeron que debo llamar al 0800 que esta en un carmelita pegado en el cajero pero el mismo es solo para clientes con dni y clave santander. Yo no soy cliente, por lo cual no puedo comunicarme con nadie que me de una respuesta.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Pablo! Hoy intentamos comunicarnos por privado, estaremos enviando por email la información. Gracias
Cualquier consulta al respecto, tambien podes, contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram.

PABLO B  Solución rechazada:

hace mas de 10 días que ustedes tienen mi dinero. No intentaron nada. Si quisieran solucionarlo ya lo hubiesen hecho

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo! Nos comunicamos por privado, tu reclamo quedó registrado bajo el número CUAR********. Recibirás la respuesta a tu casilla de correos.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter. Gracias

PABLO B  Solución rechazada:

no me esta solucionando nada con responderme eso

no

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo! con fecha 04/04 Santander te envió la respuesta a tu reclamo, es la siguiente: El importe fue acreditado el 01/04/**** una vez notificados vía mail por el depositante, el monto localizado y correspondiente a dicha transacción fue de $ *****, el cual se acredito con N° de comprobante *********. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO B