Cajero santander se trago mi dinero al hacer un deposito. exigo devolucion

Santander

Cajero santander se trago mi dinero al hacer un deposito. exigo devolucion

Fui al cajero del banco santander a hacer un deposito en mi cuenta , ingrese el dinero y salio en la pantalla que se produjo un error de hardware, luego me emitio un ticket que indica que la operacion no pudo ser realizada. Estuve un rato en el cajero viendo si me devolvia el dinero pero no sucedió, luego hice la prueba de dhacer otro deposito de un importe mucho menor y se hizo, pero el primer deposito nunca se acreditó en mi cuenta ni me devolvio el dinero. Exigo la devolucion del dinero que el cajero me retuvo.

noelia S

Hola, pudiste resolverlo? me sucedio lo mismo y estoy hace 5 dias esperando una respuesta y son todas negativas.