Cajero santander lanus problemas en bandeja retuvo dinero

Santander

Cajero santander lanus problemas en bandeja retuvo dinero

En el dia de la fecha a las 20.07hs uno de los cajeros autoservicio de la sucursal lanus av. H. Yrigoyen 3703 me retuvo casi la totalidad del dinero durante una extracción por problemas en la bandeja de entrega. Poseo el comprobante y he realizado el reclamo por vía chat pero me dicen que el mismo no puede ser tomado hasta el día de mañana. Efectuo el reclamo por este medio para dejar constancia de la situación y aguardo resolución de la misma y devolución del dinero que no me fue entregado.

Romina S

Anda mañana a la sucursal y pedí un número para cajas. Te lo tienen que solucionar ahí mismo

Gonzalo A

Estoy desde ayer tratando de que ingresen el Reclamo, ningun operadorme dice que el reclamo se puede tomar, dice que puede tomar 10 DIAS HABILES. no puedo creer que por falta de mantenimiento en los cajeros los usuarios tengamos que tener estos problemas cuando el servicio que cobran de mantenimiento es altisimo.

Santander Representante de Santander

Gonzalo buenos días¿ como estas?
Necesitamos por favor nos envíes con detalle el numero de sucursal del banco que operaste, ¿era un cajero automático o un autoservicio?, ¿era un movimiento de extracción?, ¿que cantidad de efectivo solicitaste retirar?, envianos por favor fecha y hora exacta.De la cuenta de extracción¿ era del banco?, mencionanos por favor numero de cuenta y /o tarjeta de débito.
Aguardamos esta información para poder cargarte la gestión de reclamo sobre la sucursal y poder brindarte un tiempo de resoluciones a tu caso.
Saludos y aguardamos.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Gonzalo, buen día. ¿Cómo estás?

En este caso, te sugerimos aguardar al transcurso del día de hoy ya que el dinero puede verse reflejado en tu cuenta. Es necesario aguardar 24 hs luego de que la extracción no se haya efectuado. En caso de que no suceda, volvenos a contactar para que podamos ayudarte.

Quedamos atentos. ¡Saludos!

Gonzalo A  Solución rechazada:

El dinero fue retenido por su banco, los plazos administrativos son internos. estaré yendo a sucursal en este momento y en caso de no ser atendido a comisaría a efectuar la denuncia por hurto al gerente de la sucursal.

Gonzalo A  Solución rechazada:

DESASTRE LAS RESPUESTAS QUE DAN.
Tuve que ir a sucursal, amablemente me ayudaron todos los ejecutivos y me hicieron llamar a banelco, me presaron el telefono de la entrada y ahi recien banelco me tomo el reclamo.
EN NINGUN MOMENTO SUPER LINEA NI EL CHAT ME DIJO QUE TENIA QUE HABLAR CON BANELCO.
Tuve que ir a sucursal para que me ayuden. Y lo de las 24hs es mentira. porque a banelco podria haber llamado ayer si hubiesen informado lo correcto.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Gonzalo lamentamos lo que nos comentas. Te pedimos que ante cualquier otro inconveniente nos contactes por esta vía o a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales para que podamos ayudarte. Saludos

Gonzalo A

El incidente sigue sin resolverse. no solo no me devolvieron el dinero sino que aún no me procesaron el reclamo. aún no me dan número de ticket los operadores.

Gonzalo A

Sigo intentando que me levanten el caso. NO SOY CLIENTE DE BANELCO. Banelco es un proveedor de santander. Santander no me quiere generar ningun caso por este tema. De hecho la operadora EVANGELINA FRIAS SALCERINO me ha tratado de forma completamente descortez, cortando el chat e indicando que es UN PROBLEMA DE LA SUCURSAL que ellos lo tienen que arreglar. sucursal dice que no pueden. Siguen haciendome moverme entre sectores por un problema que es interno.

Santander Representante de Santander

Gonzalo buenos días¿ como estas?
Saludos y aguardamos.

Gonzalo A

El banco finalmente me ha tomado el reclamo por súper linea. Banelco me ha enviado un aviso hoy diciendo que la situación se ha resuelto en mí favor. Resta ver qué efectivamente depositen el reintegro.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Excelente noticia Gonzalo, aguardamos tu comentario si se resuelve con éxito tu queja.Saludos

Gonzalo A  solución recibida:

Fue recuperado el dinero.