Cajero retiene dinero

Santander

Cajero retiene dinero

Deposite 200.000 pesos en santander sucursal villa ballester, para tarjeta visa. El cajero me informó después de depositar que no se podia hacer la operación. Me devolvió 85000 de los 200000 que deposité. Denuncie al banco y me dice reclamo favorable se van a acreditar $0 a su tarjeta visa. Hablo nuevamente y me atienden por wsp 4 personas diferentes. Mellegaron a decir que se puede haber abierto mas tarde y se llevaron el dinero. En las camaras verian lo ocurrido. En el arque tmb si no se volvió a abrir. Fue el 24 de enero. Que debo hacer?

Hilda B  solución recibida:

Gracias, finalmente Santander acredito el dinero a mi tarjeta con una pequeña diferencia en el monto, agradezco la intervención