Cajero no me entrego dinero

Santander

Cajero no me entrego dinero

Hola mi nombre es nelson rodrigo cano rivas acabo de ir al cajero santander calle independencia 1155 caba quise extraer la suma de $ 7000 mil pesos esperando el proceso tardaba mucho y después de un tiempo salió sola la tarjeta de debito y no me dio ningún ticket y la plata nunca salió osea no pude extraer nada pero a mi ya me figuraba en mi jonvanquin que ya había extraído los 7000 mil pesos llame pero por la hora no me atienden y no se pudo hacer otra cosa que una denuncia ante un policía quisiera saber que tengo que hacer

Nelson R  Solución rechazada:

La verdad que todavía no me avisaron si me van a devolver el dinero
Me dice que tengo que esperar una respuesta del banco y sinceramente no necesito una respuesta, necesito que me devuelvan La Plata

Nelson R  Solución rechazada:

Hice el reclamo a defensa al consumidor ya que Santander se hizo el desentendido

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Nelson! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson R

03 de Diciembre a las 10:54 hs.