Cajero no me dio el dinero

Santander

Cajero no me dio el dinero

espero respuesta a la brevedad.
saludos

Buenos dias. Realicé una extracción en el banco santander rio de corrientes. Y el cajero no me expendio el dinero. Pero en la aplicación de uala. Me dice que si. Ya realicé la extracción. Mi nombre es rodriguez ezequiel alejandro dni 44528300. espero respuesta a la brevedad. saludos
Santander Representante de Santander

¡Hola, Ezequiel! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, será necesario que puedas iniciar el reclamo ante UALA, para que mediante ese reclamo Banelco pueda ajustar el dinero no entregado en tu cuenta personal.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 10:57 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez E

11 de Febrero a las 9:10 hs.