Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quise extraer dinero del cajero s1pri[números] en av. J.b alberdi [números] y me dio un ticket q decia" la transaccion no se pudo completar. Dispensador de billetes fuera de servicio."
me vuelvo a fijar en otro cajero y la plata fue debitado.
Quise extraer dinero del cajero s1pri[números] en av. J.b alberdi [números] y me dio un ticket q decia" la transaccion no se pudo completar. Dispensador de billetes fuera de servicio."
me vuelvo a fijar en otro cajero y la plata fue debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola,Soledad! Si tuviste algún inconveniente durante una extracción de dinero por Cajero Automático o Autoservicio, podés cargar un reclamo desde Online Banking ingresando a Menú principal » Consultas » Cuentas » Consultas y Operaciones » Problemas con mi extracción.
22 de Octubre a las 11:52 hs.Tené en cuenta que el plazo de resolución y respuesta es de hasta 10 días hábiles.
Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad A
26 de Octubre a las 8:54 hs.