Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días.
el día sábado 13 de abril de [números] a las 20:00 horas aproximadamente, intenté hacer una extracción de dinero en un cajero automático express ubicado en una estación de servicio (ypf) con mi tarjeta santander río, como acostumbro desde hace ya unos meses.
todo iba normal, ingresé el monto y cuando el cajero debería haberme dado el dinero, me muestra un mensaje de "no se puede realizar la operación en este momento" y la transacción se cancela sin darme ticket.
eso me pareció muy raro, entonces entré a mi cuenta de home banking para ver que pasó y me doy cuenta que me habían descontado el dinero de la transacción que quise hacer. O sea me descontaron $[números] y el cajero no me dió ni un centavo.
llamé a Cajero Express y nadie me atiende.
Buenos días.
el día sábado 13 de abril de [números] a las 20:00 horas aproximadamente, intenté hacer una extracción de dinero en un cajero automático express ubicado en una estación de servicio (ypf) con mi tarjeta santander río, como acostumbro desde hace ya unos meses.
todo iba normal, ingresé el monto y cuando el cajero debería haberme dado el dinero, me muestra un mensaje de "no se puede realizar la operación en este momento" y la transacción se cancela sin darme ticket.
eso me pareció muy raro, entonces entré a mi cuenta de home banking para ver que pasó y me doy cuenta que me habían descontado el dinero de la transacción que quise hacer. O sea me descontaron $[números] y el cajero no me dió ni un centavo.
llamé a Cajero Express y nadie me atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Buena tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI y un teléfono para así poder contactarnos con vos. Gracias
19 de Julio a las 12:58 hs.Ya se solucionó el problema hace 2 meses, pero gracias igual
19 de Julio a las 13:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E
19 de Julio a las 13:04 hs.