Cajero banelco banco santander no entregó efectivo

Santander

Cajero banelco banco santander no entregó efectivo

Hoy mi esposa fue a retirar efectivo del cajero automático del banco santander sucursal wilde la suma de $12.000. No entregó dinero. Reclamé en el sitio (aclaro percibe su jubilación en esta sucursal) y me dieron una línea directa a reclamar. Allí me dieron un n° para reclamar a banelco. Llamé a ese n° y solo me dieron el n°641727 correspondiente al reclamo. Me dicen que en 7 dias me contestan si es viable la devolución. Me acerqué a la tesorera y me dicen que nada pueden hacer. Hoy no pudimos saldar una deuda debido a la falla del banco. Me confirma que ese es plazo para expedirse banelco. Ahora, tengo entendido que el arqueo de caja se hace en el día, ¿porqué hay que esperar tanto? nadie pidió disculpas y no hay mas canales para realizar el reclamo.

Alicia B  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie del Banco o del servicio BANELCO se ha puesto en contacto conmigo. Parece que en este Banco no hay personas físicas trabajando o dando asistencia a ningún tipo de reclamo. Solo quieren automatizar todo con sistemas virtuales que no dan garantía en sus repuestas algorítmicas de plantilla. Muy posiblemente cambie de Banco nuevamente luego de solucionar el conflicto.

Alicia B  solución recibida:

Luego de reiterados reclamos a BANELCO (Trám:******) los agentes de atención solo se enfocan en los tiempos que la entidad decide conveniente (de 7 a 10 dias hábiles). Hoy 18/10 devolvieron el dinero que el cajero no entregó el día 11/10...$12.***. El arqueo de caja, sigo insistiendo, se efectúa el mismo día luego de terminar las operaciones diarias. Solo deseo se lo expliquen a una jubilada con percepción mínima que quería saldar una deuda y no pudo.
I M P R E S E N T A B L E S ! ! !