Cajero autogestión santander rio bloqueo

Santander

Cajero autogestión santander rio bloqueo

relcamo: re20560872

El día 6/08/23 realice un deposito en sucursal #0093 av. Santa fe 1751 martinez, de $300.000 y la maquina de autogestión se tildó y luego reinicio indicando error y quedó en negro la pantalla, quedando mi tarjeta de débito y efectivo dentro de la máquina. la respuesta del banco es que en 3 días hábiles debería tener una solución. Necesito el dinero inmediatamente no en tres días. Me siento robado. relcamo: re20560872
Joaquin N  solución recibida:

Si bien fue solucionado en el día me hubiese gustado que sea en el momento.