Caida de cuotas

Santander

Caida de cuotas

El banco me debito en el resumen de abril, la cuota 4 a la 18 de una compra todas juntas. Estoy llamando desde el 26 y me derivan con visa, que a su vez me dice que lo tengo que hablar con el banco. En el mientras tanto yo sigo arrastrando cuotas e intereses que no corresponden

Luz B  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida la solución, el problema es que todavía no solucionaron nada

Luz B

Sigue pendiente mi reclamo

Luz B  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ningún tipo de respuesta por parte del banco

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Julia! Estamos trabajando sobre tu consulta. Estaremos en contacto en cuanto tengamos novedades al respecto. Gracias

Luz B  Solución rechazada:

Entiendo le están contestando a otra persona ya que se dirigen a Julia. Por otra parte no hay ninguna porpuesta de solución, solo avisan que lo están revisando...

Luz B  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta hace ya 4 meses...

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Luz. Buenas tardes. Ante todo, quremos ofrecerte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado al equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos una gestión tomada para reactivar la opción de compra en cuotas, y vemos que estás percibiendo compras con normalidad, por lo que entendemos que el reclamo ya fue solucionado. Por favor, confirmanos de no ser así. Quedamos atentos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz B