Bonificacion renovacion anual tarjeta visa ex ctibank

Santander

Bonificacion renovacion anual tarjeta visa ex ctibank

Me parece muy cara la renovacion anual de las tarjetas santander visa ex Citibank La que tengo hace mas de 20 años. Y para esos clientes tendrian que poner un precio especial o alguna bonificacion. Caso contrario todos los clientes la van a dar de baja. O de lo contrario incluirla en el paquete que tiene cada cliente.

Me parece muy cara la renovacion anual de las tarjetas santander visa ex <a href="/citibank">Citibank</a> La que tengo hace mas de 20 años. Y para esos clientes tendrian que poner un precio especial o alguna bonificacion. Caso contrario todos los clientes la van a dar de baja. O de lo contrario incluirla en el paquete que tiene cada cliente.
Valeria I

No sé contactaron todavía conmigo para ofrecerme algo plan de pagos. Descuento etc

06 de Febrero a las 10:07 hs.
Valeria I

no me llamaron ni me contactararon x la bonificacion de la renovacion de tarjeta visa ex citi

17 de Febrero a las 19:33 hs.
Angélica M

Hola... hace un año que tengo la tarjeta del Santander Río y me están cobrando la renovación, lo q no entiendo es que el pástico dice q vence en ****, qué renovación me están cobrando? Tengo dos tarjetas más de otros bancos y nunca me cobraron una renovación anual, solamente la renovación del plástico que es cada 3 años. Esto de Santander Río me parece un robo, una ****** porque nunca me lo dijeron antes de aceptar la tarjeta. Estoy indignada porque he llamado y por poco se me ríen o me gozan los que atienden el teléfono.

linda

a mi me llamaron hace 1 año para ofrecerme la tarjeta santander rio y me dijeron q era sin costo de renovacion anual y me vino **** pesos de renovacion son unos ladrones