Bonificación de cuenta

Santander

Bonificación de cuenta

Soy cliente del banco desde 2010, y tengo una cuenta select platinum. Adicionalmente tengo créditos y seguros. Por ese motivo me bonifican el costo de mantenimiento. Dado que comenzaron a cobrarme nuevamente el costo por servicio y debido a que recibí una oferta de la competencia por un producto mejor (black) y bonificado por 2 años, me comuniqué con el 0800 de select. La persona me atendió muy amablemente pero me indicó que, como desde el 2016 cobro el sueldo por el banco, cualquier pedido debo hacerlo personalmente en la sucursal. No entiendo el inconveniente porque mi cuenta sea sueldo, y además, año 2018 y tengo que acercarme a la sucursal!!!!!??? dónde queda la exclusividad, el valor del cliente y el excelente trato que tanto pregonan. además, cuando voy a la sucursal me dicen que los pedidos "especiales" se hacen por teléfono. solicito me informen si es posible acceder a la bonificación, o lamentablemente me acercaré a la sucursal a efectuar el cierre de todos los productos. Muchas gracias

Gisela C  Solución rechazada:

Porque me dijeron que llame a un número telefónico que es el mismo al que llamé con anterioridad y no me dieron respuesta. Ni leyeron el reclamo.

Gisela C  Solución rechazada:

Tuve que ir a la sucursal a reclamar y todavía no contestaron. De hecho me siguen cobrando.