Bloqueo usuario homebanking - cliente en el exterior

Santander

Bloqueo usuario homebanking - cliente en el exterior

le conté al agente de cuenta esto y no tuve mas respuesta.

Estoy trabajando en brasil hace ya algún tiempo y para operar con mi cuenta me manejaba con la app. Hace un par de semana tuve que entrar al homebanking y mi usuario se bloqueó porque no recordé la clave de 4 dígitos. Para recuperar la clave me pide que ingrese el telefono registrado en el banco el cual ya no tengo mas. yo entre en contacto con mi agente de cuenta por email y me pidió que hiciera una consulta en un atm de acá pero tampoco recuerdo la clave del cajero ya que la tarjeta nunca mas la use para hacer extracciones. le conté al agente de cuenta esto y no tuve mas respuesta.
Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Fernanda .
Vamos a contactarnos con tu sucursal responsable y tu ejecutiva de cuentas para que nos mencione si existe alguna posibilidad de acceder a blanquear tus claves .
Aguarda nuestro comentario por favor, y mantenernos al día si podes resolverlo antes por favor.
Saludos y estamos para ayudarte por esta plataforma digital.

Santander Representante de Santander

Te informamos que según lo consultado con el sector responsable , es necesario tener la clave y pin banelco y hacer el movimiento en un cajero automático para poder cargar un desbloqueo de claves desde Argentina.
Te sugerimos te comuniques con el centro de atención visa y banelco Desde el resto del mundo (llamada con cobro revertido) 1-***-***-****, con costo revertido) al (1-***) ***-**** y si sos Cliente Select al (1-***) ***-****.
Y así veas la posibilidad de habilitar la clave o pin banelco .
De ser esto posible entonces podemos solicitar , al realizar el movimiento, la solicitud de un posible reseteo de tu clave santander y usuario.
Por favor mencionanos que operaciones están a tu alcance a realizar y si podemos ayudarte con algo mas por esta plataforma digital.
Saludos

Maria F

Hola! Primero queria agradecer por la respuesta.
Hoy Domingo, intenté llamar a los numero que me indicaron, pero no pude comunicarme. Busqué en la pagina del banco los teléfonos de contacto y llamé al +**** ******** (Tarjeta Santander Visa Platinum). Conté mi situación y que no recordaba mi clave de cajero para poder hacer la operación que me piden para recuperar mis claves de homebanking.
La persona que me atendió me pasó con un atendente de Visa. Volvi a contarle a esa persona mi situación y ella me dijo que tenia que hablar con el banco. En definitiva es una vuelta en círculos.
Yo necesito recuperar mi usuario de Homebanking para poder consultar mi cuenta y ver cuales son los pagos que debo realizar.
Debe haber otra forma de poder recuperar mis claves. Yo tengo documentos de residente de Brasil, tengo mis documentos de Argentina y también soy cliente del banco Santander Brasil.
En estos tiempos de pandemia el banco debería disponibilizar medios para ayudar a personas en mi situación. No sé cuando pueda volver a Argentina. Si pudiera viajar no me preocuparía.
Espero respuesta.
Gracias.
Fernanda.

Maria F buenos días.
Vamos a consultar con los sectores responsables del área de claves y seguridad virtual , si existe alguna excepción o tramite a nuestro alcance para poder ayudarte a resolver tus claves bloqueadas desde el exterior.
Por envianos:
-Teléfono de contacto en el exterior .
-Dirección de email del cliente .
-Fecha de la última modificación de email.
-Fecha de la última operación en el exterior .Aguardamos tu comentario para continuar.
Saludos y estamos para ayudarte.

Buenos dias.
Les paso los datos solicitados.
- Teléfono: +55 12 ***** ****
- maferal11*hotmail.com
- Modificación de email: 10/03/21
- Ultima operación en el exterior: No lo recuerdo realmente. Desde noviembre de **** estoy trabajando en Brasil y posiblemente he usado mis tarjetas para comprar algo en freeshop de aeropuertos en unos de mis viajes, pero no tengo certeza. En diciembre **** / enero ****, fue la ultima vez que estuve en Argentina y estoy segura haber usado mi tarjeta de debito para comprar en supermercados.
Espero que esta información ayude.
Muchas gracias.
Fernanda.-

Santander Representante de Santander

Maria F te contamos que cargamos correctamente tu reclamo por la posibilidad de desbloquear tus claves desde el exterior gestión bajo el número VDCE********, el mismo/a fue derivado/a para su análisis y resolución. Vas a recibir la respuesta en los próximos 10 días hábiles a tu correo electrónico registrado con nosotros. Te comentamos que podrás seguir el estado de la gestión desde Online Banking, ingresando a Menú > Consultas > Seguimiento de reclamos.
Cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Muchas gracias.
Voy a estar atenta a mi correo ya que no tengo acceso a Online Banking para ver el estado del reclamo.
Espero tener una solución pronto.
Fernanda.-

Maria F  Solución rechazada:

A la fechas Sanrander Rio no se ha comunicado conmigo y no tengo forma de ver cómo va el reclamo que ellos abrieron.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F