Bloqueo de usuario y clave - exterior

Santander

Bloqueo de usuario y clave - exterior

Hola!

se lo comuniqué a mi ejecutiva de cuentas pero no logró ayudarme.

gracias!

Hola! hace dos semanas aprox la app de santander me solicitó cambiar usuario y clave lo cual hice con éxito, pero el problema es que cuando quise volver a entrar a los días, los había olvidado y desde entonces tengo bloqueado el acceso a homebanking. para recuperarlo, me envía un sms a un número de teléfono que ya no utilizo porque estoy viviendo en el exterior. se lo comuniqué a mi ejecutiva de cuentas pero no logró ayudarme. necesito una respuesta urgente porque tengo que realizar movimientos y cancelar saldos de tarjetas y no puedo visualizar la información. gracias!
Melina A  Solución rechazada:

Nunca me han respondido