Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy me llega un mail que dice que me bloquearon la visa la tarjeta sin motivo en medio de la pandemia explico la situación
pego el mail que le había mandado hace diez días!! no lo envíe una vez sino 6 veces obtuve respuesta
buenas tardes romina! soy [nombre] dni 24.[números].[números]
te escribo por el mail que recibí ayer por mis tarjetas de crédito,más allá de la situación que es de público conocimiento te pido por favor que te fijes que por un lado en mí tarjeta visa tengo unos reintegros en dólares que ingresaron el 6 de abril por un total aproximado de usd 4.[números] que tengo a favor para el mes próximo eso sumado al reintegro del impuesto país por esa cantidad cubriría el saldo deudor.
por otro lado en mí tarjeta amex tengo reintegros por un valor aproximado de usd 3.[números] a favor para el mes próximo eso también sumado al reintegro del impuesto país por esa suma también cubriría gran parte de mí deuda por lo que no me quedaría mucho para abonar y tengo entendido según las disposiciones del banco central que si queda algún saldo a pagar se va a refinanciar automáticamente con las condiciones indicadas previamente por los ellos.
por favor fíjate que tengo esos reintegros a favor y confirmarme que pudiste verlos ya que yo los veo en mí homebanking.
las cuotas de mis préstamos están pagas en tiempo y forma.
este es el mail que envíe el mail explicando que no pagaba porque tenía saldo a favor ya acreditado que comenzaba lo que tenía que pagar.
más allá que en el caso de tener ( que no es el caso de mí visa) por lo que detalle anteriormente según la disposición del banco central por el covid19 deben refinanciarla con los tres meses de gracias.
me llega un aviso de bloqueo y me piden que me acerque a la sucursal?? estamos todos locos.
exijo me desbloqueen la tarjeta visa de inmediato
Hoy me llega un mail que dice que me bloquearon la visa la tarjeta sin motivo en medio de la pandemia explico la situación
pego el mail que le había mandado hace diez días!! no lo envíe una vez sino 6 veces obtuve respuesta
buenas tardes romina! soy [nombre] dni 24.[números].[números]
te escribo por el mail que recibí ayer por mis tarjetas de crédito,más allá de la situación que es de público conocimiento te pido por favor que te fijes que por un lado en mí tarjeta visa tengo unos reintegros en dólares que ingresaron el 6 de abril por un total aproximado de usd 4.[números] que tengo a favor para el mes próximo eso sumado al reintegro del impuesto país por esa cantidad cubriría el saldo deudor.
por otro lado en mí tarjeta amex tengo reintegros por un valor aproximado de usd 3.[números] a favor para el mes próximo eso también sumado al reintegro del impuesto país por esa suma también cubriría gran parte de mí deuda por lo que no me quedaría mucho para abonar y tengo entendido según las disposiciones del banco central que si queda algún saldo a pagar se va a refinanciar automáticamente con las condiciones indicadas previamente por los ellos.
por favor fíjate que tengo esos reintegros a favor y confirmarme que pudiste verlos ya que yo los veo en mí homebanking.
las cuotas de mis préstamos están pagas en tiempo y forma.
este es el mail que envíe el mail explicando que no pagaba porque tenía saldo a favor ya acreditado que comenzaba lo que tenía que pagar.
más allá que en el caso de tener ( que no es el caso de mí visa) por lo que detalle anteriormente según la disposición del banco central por el covid19 deben refinanciarla con los tres meses de gracias.
me llega un aviso de bloqueo y me piden que me acerque a la sucursal?? estamos todos locos.
exijo me desbloqueen la tarjeta visa de inmediato
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días [nombre]! Tus tarjetas se encuentran habilitadas y activas.
08 de Mayo a las 7:43 hs.ResponderCualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking O desde la App. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
08 de Mayo a las 7:43 hs.ResponderMI TARJETA VISA DE LA CUAL SOY TITULAR SIGUE SIN ESTAR ACTIVA!
08 de Mayo a las 13:57 hs.ResponderMí tarjeta vida titular sigue inhabilitada
15 de Mayo a las 9:47 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
01 de Junio a las 11:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
01 de Junio a las 11:44 hs.ResponderMí tarjeta visa titular fue dada de baja de un día para el otro en medio de la pandemia.Yo soy clienta del banco desde hace 6 años y siempre pague todos mis productos,no es justa la arbitrariedad con la que el banco opera,yo tengo un paquete por el que pago mensualmente y lo contrate con una serie de productos y ellos ahora porque tuvieron ganas me dejaron con una sola tarjeta UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE!
01 de Junio a las 12:32 hs.ResponderBuenos días [nombre]! Al día de la fecha verificamos que tu tarjeta fué inhabilida por decision comercial de Santander. Para resolverlo, deberas acercarte personalmente a tu sucursal, previamente gestionando un turno desde OnlineBanking-turnos, para ser atendida por un ejecutivo.
07 de Agosto a las 12:41 hs.ResponderGracias