Bloqueo de tarjeta sin motivo

Santander

Bloqueo de tarjeta sin motivo

Me bloquearon las tarjetas cuando tengo todos los pagos de la refinanciacion al dia! desde santander me dicen que no tienen motivos para estar bloqueadas, que llame a superlinea o vaya a sucursal y se habilita, cuando no hay motivos, ellos mismos desde el chat me lo dicen, no tengo sucursal cerca esta a 5 localidades y en superlinea nunca atienden, solicito que se habiliten ya mismo porque tengo todos los pagos al dia y sus asesores me estan diciendo que deberian estar habilitadas

Santander Representante de Santander

Hola Mauro, buen día. Tal cual te comentaron anteriormente hemos verificado que las tarjetas están activas. Te pedimos nos cuentes cual es el error o el inconveniente que estas teniendo al intentar utilizarlas. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAURO P