Bloqueo de cuentas

Santander

Bloqueo de cuentas

Hoy estaba realizando pagos desde el home banking, al sistema del banco le pareció sospechoso y bloquearon todas mis cuentas. No voy a poder acceder a mi sueldo por 5 días. santander x se llena la boca diciendo que ponen a los clientes en el centro, pero su tecnología es tan mala que solo pueden evitar posibles fraudes perjudicando a sus clientes. Necesito que hoy mismo me dejen acceder a mi salario y la próxima vez que tienen alguna duda de alguna transacción, se puede resolver llamándome en el momento y no bloqueando todas mis cuentas durante 5 días.

Marcela O  solución recibida:

Por suerte la resolución fue más rápida deblonesperado, no por eso menos dolorosa como cliente .

10 de Febrero a las 8:01 hs.