Bloqueo de cuenta

Santander

Bloqueo de cuenta

Hoy fecha de cobro me encuentro con que mi cuenta está bloqueada. Estamos en cuarentena y no puedo acceder a los viveres básicos para vivir dignamente. Me dieron por t.e el sig número de gestión: 19083923. Hablé con todas las entidades que podrían haber ordenado el bloqueo por recupero de deuda y me dijeron que no ordenaron nada. A quien le creo. Necesito una solución. Por favor.

Santander Representante de Santander

marcelo, te enviamos un mail para responder tu consulta.

30 de Marzo a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

30 de Marzo a las 14:22 hs.
Marcelo F  solución recibida:

rapidez en la gestión tanto del banco a pesar de estas condiciones actuales del aislamiento social y obligatorio.
Les estoy agradecido a ambas partes por la rapidez de la solución.

30 de Marzo a las 14:54 hs.