Bloqueo arbitrario de tarjetas de santander

Santander

Bloqueo arbitrario de tarjetas de santander

Hola me bloquearon las tarjetas por un atraso de 12 días del vencimiento, esto fue en junio 26 y desde ese día hasta el 27 de julio tengo bloqueadas las tarjetas aún después de haber pagado las mismas, fui a la sucursal pedí el desbloqueo me mostraron las pantallas me figuraba todo bien y en orden pero las tarjetas siguen bloqueadas y la respuesta es no se porque puede ser lo peor es que cargue nafta y después no la pude usar y no tienen ni idea como solucionarlo , tengo numero de reclamo y nombres y horarios de los mismos. En si nadie me da una respuesta.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Jose Luis, en el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias

José L

Buenos dias, estoy disponible al teléfono esperando su llamado. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L