Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Bloquea mi clave y no la puedo recuperar para entrar a la aplicación santander rio para poder cobrar porq no tengo la tarjeta
Bloquea mi clave y no la puedo recuperar para entrar a la aplicación santander rio para poder cobrar porq no tengo la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Flores podes realizar el blanque de la clave por :
07 de Abril a las 14:04 hs.Por autoservicio :
1. Ingresa a la terminal de autoservicio.
2. Selecciona “Claves” y luego pulsa el botón “Blanqueo de Clave Banelco”.
3. Ingresa la tarjeta Santander Río de débito cuando el sistema se lo indica en la pantalla
4. Retira el comprobante y presiona el botón “Ok”.
A partir de ese momento debes ingresar la tarjeta de debito y la nueva clave de 4 digitos que usara en un cajero automático.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flores R
07 de Abril a las 14:05 hs.Hola buenas tardes necesito que me llamen porque no tengo la tarjeta santander rio hasta que no pase todo esto del coronavirus no me pueden hacer la tarjeta y con la clave por lo menos podía saber con la app de santander rio sabía si me habían depositado por eso necesito una clave para poder entrar porque por internet no puedo desbloquearla... desde ya muchas gracias
07 de Abril a las 17:51 hs.porque no tengo tarjeta para cambiar la clave por cajero
09 de Abril a las 11:57 hs.Buenas tardes Roxana! Debes ir personalmente a sucursal , AV. CAZON ****/99- TIGRE, previamente deberás solicitar un turno a traves de nuestra pagina WEB, este es el link: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
21 de Abril a las 13:45 hs.Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flores R
21 de Abril a las 13:46 hs.