Blanqueo de claves

Santander

Blanqueo de claves

No me encuentro en argentina, y no puedo acceder online a mi cuenta ni tampoco acceder con la tarjeta de debito por que no recuerdo las claves. Me piden que vaya a la sucursal en argentina cuando estoy en españa para poder realizar el cierre de mi cuenta. Necesito el blanqueo de mis claves urgente para proceder a la operatoria del cierre de cuenta.

leonardo V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución al momento

Santander Representante de Santander

Hector, si no recordas tu clave/usuario podes recuperarlos desde www.santander.com.ar y luego seleccionar online Banking y luego: Si no tenés u olvidaste tu clave y/o usuario

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector L