Bco santander no está cumpliendo con formas d pagó  para jubilados

Santander

Bco santander no está cumpliendo con formas d pagó para jubilados

No me dan la baja d superclub y d está manera no puedo ahorrar en mis compras. Llamé tres veces y me toman él pelo. Aclaró no tengo tarjeta d crédito xq jamás me la mandaron. Soy jubilada y cobró mí sueldo ahí. a mí superclub no me beneficia, me beneficia tener él descuento cuando compro con débito y d tener superclub sólo acumuló puntos q a mí no me sirven . Tampoco me están reiterando los 4000$ x mes d las compras con débito beneficio para los jubilados. Le cargan la culpa a la anses.

Elsa E

Ojo atentos jubilados el bco no está reiterando los ****$ para las compras q realizadas con débito a jubilados.....le cargan culpas al anses y no es así. El reintegro debe ser automático .sin recurrir al anses.