Basta de meterse con mi cuenta!!!!!

Santander

Basta de meterse con mi cuenta!!!!!

En el mes de febrero solicite el stop debit de mis tarjetas pero el bco hizo caso omiso a mi solicitud y debito igualmente. Hace dos meses que no tengo forma de regularizar mi cuentas xq me dejaron en negativo y cada vez q cobro me descuentan lo que ellos quieren como quieren cuando quieren. Quiero que santander deje de manejar mi econ. Xque yo siempre cumpli pero desde que ellos se metieron me arruinaron econ.

Comentario / Propuesta más votada
LAURA V  +1

No fue resuelto porque yo siempre hago el stop debit. Y no es la primera vez que tengo este inconveniente c uds. Este banco esta manejado x ladrones. Eso ya se sabe. Que se creen dueños de las cuentas de los clientes. LADRONES. Es la ÚNICA PALABRA QUE LES VA. EL RECLAMO YA SE ELEVO A DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Santander Representante de Santander

Buenos días Laura! Tené en cuenta que el pago mínimo siempre tiene que estar abonado al día del vencimiento, de lo contrario, se va a debitar del saldo que tengas en tu cuenta. El Stop Debit suspende por única vez el pago de tu tarjeta por débito automático. Esta acción no es una baja definitiva, por lo tanto, el resumen siguiente volverá a debitarse normalmente de tu cuenta.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos!

Julieta V

SON UNA MAFIA. Les queda poco tiempo.

27 de Marzo a las 16:58 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

NO ESTA RESUELTO.

27 de Marzo a las 15:54 hs.

Santander Representante de Santander

Laura Tené en cuenta que el pago mínimo siempre tiene que estar abonado al día del vencimiento, de lo contrario, se va a debitar del saldo que tengas en tu cuenta hasta cubrir el pago m+inimo.

LA DENUNCIA CONTINUA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

LAURA V

SI YO, titular de la cuenta solicito el Stop Debit EL BANCO NO TIENE NINGUN DERECHO EN TOCAR MI CUENTA. UDS ME PERJUDICARON DELIBERADAMENTE Y DE FORMA MALICIOSA GENERANDO PROB ECONÓMICOS DE MAS DE 3 MESES. EL RECLAMO CONTINUA Y YA SE REALIZO LA DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR

YA REALICE LA DENUNCIA EN DEF AL CONSUMIDOR

Buenas tardes Laura!
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos!

LAURA V

y lo volvieron hacer: ahora me dejaron en *** mil pesos en negativo. Me pueden decir realmente QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA PARA SER TAN HIJOS DE PUTA???????????? yo los voy a denunciar en todos lados: por ****** por usureros, por ladrones POR HIJOS DE PUTA.

Julieta V

Es increíble la impunidad con la que se manejan!! Son realmente la lacra de este mundo. Una MIERDA organizada. No da para mas. Ojala caigan muy pronto y de una vez!! No podemos seguir permitiendo estos abusos!! Consejo: No te hagas mas mala sangre. Buscate un abogado y andá a Defensa al Consumidor. NO pierdas tiempo ni energia hablando con ellos. No sirve de NADA.

EL PROBLEMA SE MANTIENE. LA IMPUNIDAD DE ESTE BANCO ES TERRIBLE-

LAURA V  Solución rechazada:

El reclamo sigue x via judicial