Banco Santander Sucursal Adrogue Problemas con el autoservicio del banco santand

Santander

El dia 8 de septiembre deposite en la tarjeta visa del banco Santander el pago de 23000 pesos cuando estaba pagando en el autoservicio sucursal Adrogue cuando la máquina me pide la confirmación aparece una leyenda que dice cajero fuera de servicio y no me dio ningun ticket le avise al empleado del banco y me dijo que si no se me acreditaba haga el reclamo al otro día . El 9 de septiembre comense haciendo los reclamos casi todos los días y es el día de hoy que no tengo respuestas y encima me llaman del banco todos los dias reclamando el pago de la tarjeta que ya realice pero que hasta la fecha no acreditaron por favor necesito una solución urgente porque paso casi un mes

Comentario / Propuesta más votada
Miriam S  solución recibida:  +2

Buenas tardes me acaban de comunicar del Banco que en 48hs sr acreditara el dinero de mi reclamo en la cuenta visa gracias

Miriam S

Ya mande los datos solicitados espero una pronta resolución del problema gracias

Miariam S buenos días.
Te consultamos tenes los datos de lo sucedido por favor para poder intervenir tu reclamo o generar uno nuevo sobre lo sucedido.
Te solicitamos por favor nos envíes :numero de sucursal donde realizaste el deposito, ¿hiciste pago de tarjeta de crédito visa por cajero autoservicio?, ¿que datos colocaste en la maquina al momento de hacer el pago?,¿ recordas día y hora exacta e importe?
Aguardamos tu comentario para continuar con tu reclamo.Saludos

Miriam S

Tengo reclamos hechos desde el día 9 de septiembre

Santander Representante de Santander

Hola SUAREZ, MIRIAM ELIZABETH, tu pedido/reclamo por depósito no acreditado o parcialmente acreditado en tarjeta de crédito fue registrado con el número RE******** y ya fue resuelto.
Se acreditaron $ 23.***,00 en la tarjeta y lo verás reflejado en las próximas 48hs.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander.

Miriam S  solución recibida: