Santander

Banco santander son unos ladrones

Ya expliqué en reclamos anteriores que cambiaron la politica de puntos sin avisar a sus clientes. Son unos ladrones. Por años ahorré los puntos y cambiaron la politica. Tenia puntos para comprarme un pasaje a new york , si queria tenia una heladera y ahora me pusieron en una categoria para acceder a un calentador de mamaderasssssssss . Ladronesssssssss devuelvanme el mismo nivel de acceso a productos que tenía antes de la recategorización. Dejen de jugar con los clientes manga de atorrantes, ventajeros, banco desastre

Santander Representante de Santander

Lorena, buenas tardes ¿A qué te referís con el cambio de puntos? ¿El que se efectuó el noviembre?
Aguardamos mayor detalle de tu consulta para poder asistirte. Gracias.

María L

La revaluación de puntos donde me sacaron ****** puntos porque cambiaron la política. Ustedes dicen que es una equivalencia pero no es asi porque mi queja se centra en la categoría que me pusieron y en la que estaba. Si yo tengo menos puntos pero compro lo mismo,entonces no habría problema pero no es así

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

María, buenas tardes.
En la actualización del Programa, realizada en noviembre de ****, tanto los puntos acumulados como los puntos de productos del catálogo, se dividieron por 50. Por ejemplo: La cuenta sería la siguiente:***.*** / 50 = 2.*** .
La capacidad de canje sigue siendo la misma ✔️.