Banco santander saldo uva

Santander

Banco santander saldo uva

Tengo un crédito uva prendario. Todos los meses pago mi cuota y el saldo deudor en uvas disminuye. Ahora me acabo de dar cuenta q en la última cuota q me cobraron, el saldo en uva en vez de bajar subió!!! exijo respuestas ya q todos se lavan las manos en el banco

Santander Representante de Santander

Buenos días Carlos! Hoy intentamos comunicarnos pero la operadora nos informa que el celular se encuentra fuera del area de cobertura, te estaremos enviando un email.
Podes contactarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

Paula L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Carlos por favor acercate a tu sucursal para que puedan brindarte mas detalle de tu crédito prendario. Saludos

26 de Febrero a las 14:37 hs.
Santander Representante de Santander

09 de Marzo a las 14:29 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos L

09 de Marzo a las 14:29 hs.