Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Banco santander rio retiene dinero y no procesa deposito

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Banco santander rio retiene dinero y no procesa deposito

El día 16/06 a las 18:10 hs realicé un depósito mediante la terminal de autoservicio del banco santander rio de la localidad de cruz del eje, provincia de córdoba, argentina. La unidad automática no solo no acredito el deposito si no que tampoco entrego ticket alguno por la operacion reiniciándose automáticamente durante la operación y quedando, posteriormente, fuera de servicio reteniendo el importe depositado. Fui al dia siguiente a la sucursal a efectuar el reclamo personalmente y la respuesta fue nula, se comprometieron a solucionarlo y todavía sigo esperando. La atención telefónica de superlinea es pesima, no me dieron tampoco ninguna solución y pretenden que espere 96 hs habiles para dar una respuesta (satisfactoria o no) a mi reclamo. Pésimo banco, pésima atención, la unidad atm mostro al reiniciarse que opera con sistema operativo windows 7, infiriendo por ello el banco opera con terminales inseguras y carentes de actualizaciones de seguridad desde enero de [números]. Iniciaré acciones legales porque todos mis dichos son verdaderos conforme los registros fílmicos y audiovisuales que obran en mi poder.

El día 16/06 a las 18:10 hs realicé un depósito mediante la terminal de autoservicio del banco santander rio de la localidad de cruz del eje, provincia de córdoba, argentina. La unidad automática no solo no acredito el deposito si no que tampoco entrego ticket alguno por la operacion reiniciándose automáticamente durante la operación y quedando, posteriormente, fuera de servicio reteniendo el importe depositado. Fui al dia siguiente a la sucursal a efectuar el reclamo personalmente y la respuesta fue nula, se comprometieron a solucionarlo y todavía sigo esperando. La atención telefónica de superlinea es pesima, no me dieron tampoco ninguna solución y pretenden que espere 96 hs habiles para dar una respuesta (satisfactoria o no) a mi reclamo. Pésimo banco, pésima atención, la unidad atm mostro al reiniciarse que opera con sistema operativo windows 7, infiriendo por ello el banco opera con terminales inseguras y carentes de actualizaciones de seguridad desde enero de [números]. Iniciaré acciones legales porque todos mis dichos son verdaderos conforme los registros fílmicos y audiovisuales que obran en mi poder.

Santander Representante de Santander 

Jesus Buenos días, verificamos que el deposito se acredtio en tu cuenta. Saludos

16 de Julio a las 13:35 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús L

16 de Julio a las 13:35 hs.
Jesús L  solución recibida: 

Tardaron dos dias en acreditar el dinero, y sospecho que solo fue xq reclamé por fuera del canal convencional ya que de otro modo pretendían hacerme esperar "4 días hábiles" para notificarme la resolución (a favor o no del reclamo). Soy cliente hace 10 años y si no fuese xq es el único banco privado con presencia en la zona donde vivo ya hubiese pedido la baja de todos los productos.

18 de Julio a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas