Banco santander rio me estafó con puntos superclub

Santander

Banco santander rio me estafó con puntos superclub

Hice un reclamo por un problema con los puntos superclub del banco santander. Se comunicó una persona conmigo diciendo que se pondría a trabajar para solucionar mi problema y que se comunicaría conmigo a la brevedad. Aún no volvió a comunicarse y tampoco solucionó el problema. Aparece un cartel que dice respondido, pero sólo se comunicó para que le cuente mi problema.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Teresa! Te estaremos enviando la respuesta por email a casilla de correos, Gracias

maria T  Solución rechazada:

ayer me enviaron un mail diciendo que se están ocupando de mi problema, pero aún no lo solucionaron.

maria T  Solución rechazada:

Santander rio NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN.

05 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Maria estamoas verificando tu caso, nos mantenemos en contacto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

11 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
maria T

a partir de mi denuncia se comunicó conmigo una persona que me sugirió que no hable más con el centro de atención súper línea. Debo aclarar que había hablado infinidad de veces y nunca me brindaron una solución.

11 de Febrero a las 14:13 hs.Responder

NO SOLUCIONADO

20 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Maria estamos realizando el seguimiento mediante la gestion CUAR******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria T

maria T  Solución rechazada:

Santander jamás me dio una solución a mi reclamo. Dejaron de comunicarse conmigo. Antes de la cuarentena me informaban cada tanto que se estaban ocupando, pero ya ni lo informan.

maria T  Solución rechazada:

Santander Río no me dio ninguna solución a pesar de mis múltiples reclamos en forma telefónica, presencial, etc. Son unos sinvergüenzas y encima comunican que lo solucionaron.

maria T

Lo único que me resta es alertar a esta comunidad para que no confíe en el banco santander.