Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el mes de noviembre [números] hice un canje de puntos superclub x una heladora. El banco me cobró el envío express y jamás me la entregaron. Hice innumerables reclamos al banco, incluso personalmente y me dieron diferentes respuestas: que el domicilio estaba mal, que ya me habían devuelto los puntos, etc, etc. La última vez me dijeron que me habían entregado el producto. Nada es cierto.
En el mes de noviembre [números] hice un canje de puntos superclub x una heladora. El banco me cobró el envío express y jamás me la entregaron. Hice innumerables reclamos al banco, incluso personalmente y me dieron diferentes respuestas: que el domicilio estaba mal, que ya me habían devuelto los puntos, etc, etc. La última vez me dijeron que me habían entregado el producto. Nada es cierto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
El Santander rio me bloqueó la tarjeta y no me da una solución ni por caja me quiere pagar
13 de Enero a las 19:52 hs.Esta es la sucursal te atienden re mal Esteban Adrogué ****, B****
13 de Enero a las 19:52 hs.Buenos días Maria Teresa! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde Santander. Gracias
14 de Enero a las 11:28 hs.después del reclamo se comunicó conmigo una persona del banco prometiendo una solución que nunca llegó, ni se volvió a comunicar.
22 de Enero a las 14:26 hs.Buenas tardes Maria Teresa! Te enviaremos la respuesta a tu casilla de correo por email. Gracias
24 de Enero a las 13:11 hs.a pesar de mis múltiples reclamos ante el banco santander y las promesas que me hizo el banco de solución a mi problema, el mismo no fue solucionado.
29 de Enero a las 8:08 hs.NO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA
13 de Febrero a las 8:37 hs.Maria estamos realizando el seguimiento mediante la gestion CUAR******** . Nos mantenemos en contacto. Saludos
16 de Marzo a las 11:45 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria T
15 de Mayo a las 12:02 hs.