Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En esta semana retiré unos [números] dolares, y hoy veo en el home banking que me cobraron una me cobraron una "comision por extraccion de usd" de $[números], es una locura. Esto no existía.
me parece una falta de respeto, yo tengo varios bancos y en otros no me cobraron nada!
nombre: patricio ledwith
dni: [números]
cuenta: [números]-[números]/6
En esta semana retiré unos [números] dolares, y hoy veo en el home banking que me cobraron una me cobraron una "comision por extraccion de usd" de $[números], es una locura. Esto no existía.
me parece una falta de respeto, yo tengo varios bancos y en otros no me cobraron nada!
nombre: patricio ledwith
dni: [números]
cuenta: [números]-[números]/6
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Me encuentro en la misma situación. El cajero nunca me informó del costo o comisión que me cobraron por retirar dolares
24 de Octubre a las 16:04 hs.Patricio Buenos días, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito. Ingresamos la gestión PE******** para poder realizar la devolución del cargo .
25 de Octubre a las 14:10 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio L
25 de Octubre a las 14:10 hs.