Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Banco santander río estafa!!!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Banco santander río estafa!!!

Buenos días. Mi nombre es franco leguizamón, mi dni 36.[números].[números]. Vivo en zona oeste del gran buenos aires. Estoy intentando dar de baja una cuenta sueldo en santander rio, ya que no trabajo más para la empresa a la que pertenecía. Desde santander río me indicaron que no debía tener deuda para que confirmen mi baja. Seguí todos los pasos, dejé mi cuenta en 0, abone impuestos que no me correspondía abonar, les regalé plata con tal de dar la baja al producto. Sin embargo, continúan generandome deuda con sus "impuestos". Desde el call center me dijeron que bonificarían esos saldos ya que son gastos administrativos que corren por cuenta del banco. Pese a ello, están negados a dar la baja que solicito. Es una pena, porque mientras fui cliente, funcionó muy bien. Ahora están manchando su rep***ción.
ojalá alguien pueda atender mi problema.
muchas gracias.
saludos.
franco.

Buenos días. Mi nombre es franco leguizamón, mi dni 36.[números].[números]. Vivo en zona oeste del gran buenos aires. Estoy intentando dar de baja una cuenta sueldo en santander rio, ya que no trabajo más para la empresa a la que pertenecía. Desde santander río me indicaron que no debía tener deuda para que confirmen mi baja. Seguí todos los pasos, dejé mi cuenta en 0, abone impuestos que no me correspondía abonar, les regalé plata con tal de dar la baja al producto. Sin embargo, continúan generandome deuda con sus "impuestos". Desde el call center me dijeron que bonificarían esos saldos ya que son gastos administrativos que corren por cuenta del banco. Pese a ello, están negados a dar la baja que solicito. Es una pena, porque mientras fui cliente, funcionó muy bien. Ahora están manchando su rep***ción.
ojalá alguien pueda atender mi problema.
muchas gracias.
saludos.
franco.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Franco. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, queremos darte la tranquilidad de que vemos en sistema tus solicitudes de baja en proceso de análisis. Tené presente que las mismas tienen un plazo de resolución de 96h hábiles y, teniendo en cuenta la primera gestión cargada, el día de hoy se estarían cumpliendo las primeras 48. Asimismo, desde aquí hemos solicitado la anulación de los saldos remanentes que mencionas, con el fin de que los mismos no interfieran con el proceso de cierre de cuenta. Esto lo hicimos bajo la gestión ********. Recordá que vas a recibir ambas resoluciones vía correo electrónico. Al momento, todo está en su curso normal, por lo que te pedimos aguardar. En breve recibirás respuesta. ¡Que tengas buenos días!

17 de Diciembre a las 11:00 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco L

05 de Enero a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas