Banco santander rio da tarjetas sin verificar identidad ni domicilio

Santander

Banco santander rio da tarjetas sin verificar identidad ni domicilio

Una persona solicito un adicional de la tarjeta visa a mi nombre, y el banco santander rio se niega a darla de baja. Reclame por mail con el numero hban13972634 y por teléfono con el numero 13972601 y solo repiten que la persona que la puede dar de baja es el titular. Cualquier tonto en este banco pide un adicional a nombre de otra persona sin solicitar ninguna verificación de identidad y la reciben en su casa como si nada? exijo den de baja esa visa a mi nombre.

Leonardo F  solución recibida:

Banco inservible que da tarjetas a cualquier persona que las solicitada sin comprobar nada.

01 de Marzo a las 10:20 hs.