Banco santander rio

Santander

Banco santander rio

Me reclaman el costo de renovación de una tarjeta de crédito, que nunca tuve. Mi única relación con el banco santander rio es una caja de ahorro (sueldo)

NO SOLUCIONADO

NO FUE SOLUCIONADO

NO FUE SOLUCIONADO

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amelia G

Amelia G  Solución rechazada:

Ni siquiera se presentaron a la citación en Defensa del Consumidor. Sólo me llamó un supuesto abogado, pretendiendo cobrar lo que no debo.

Santander Representante de Santander

Amelia, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Amelia G  Solución rechazada:

No tuvieron ninguna propuesta .

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Amelia!, En referencia a su pedido, cualquier cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

21 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
Amelia G  Solución rechazada:

Porque me siguen . enviando un resumen de cuenta, de una tarjeta, que no solicité. Inclusive hice la queja en defensa del consumidor y el banco , no me solucionó el problema.

21 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buen día! Amelia el resumen que recibias era porque tenias un saldo acreedor de $1.36 que se ajusto de más. Ya realizamos el ajuste correspondiente. TE pedimos disculpas. Saludos!