Banco santander dame una solución ya

Santander

Banco santander dame una solución ya

Hice una financiación el mes pasado teniendo este mes que hacerme el descuento por la cuota de la financiación y este mes me fijo y me descontaron todo mi sueldo por un error de ellos y necesito con urgencia que me lo reintegren ya que el mes que viene empiezan con un plan nuevo. Llamo a el banco y nadie puede darme una respuesta y quiero comunicarme con el sector de cobranza y nadie atiende, pero nadie. Necesito un solución y con urgencia ya que no tengo un céntimo de peso y tengo familia

Santander Representante de Santander

Juan Buenos días, verificamos que tu caso fue resuelto mediante la gestion ********. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

Juan J  solución recibida:

Se me hizo la devolución de los fondos, gracias por mediar