Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El banco santander cobró una comisión por retiro de los usd en cuenta de uno de los colaboradores de la empresa en donde trabajo. La cuenta tiene mas de 10 años, y le cobraron 4% directo de una suma importante en usd aludiendo que la sucursal de retiro es distinta de la de radicación de la cuenta (la misma queda a menos de 1km de la del retiro de los fondos). Una estafa! encima, lo más grave de todo es que nunca le avisaron de esta comisión. El banco claramente no cuida a sus clientes de muchos años. Es inminente que cancele todos los acuerdos comerciales que tenemos en mi empresa con este banco si no se resuelve este inconveniente de inmediato. Tenemos 7 cuentas corporativas abiertas, operamos a crédito, y pagamos más de 30 sueldos en el banco. Exijo por favor una solución a la mayor brevedad posible.
El banco santander cobró una comisión por retiro de los usd en cuenta de uno de los colaboradores de la empresa en donde trabajo. La cuenta tiene mas de 10 años, y le cobraron 4% directo de una suma importante en usd aludiendo que la sucursal de retiro es distinta de la de radicación de la cuenta (la misma queda a menos de 1km de la del retiro de los fondos). Una estafa! encima, lo más grave de todo es que nunca le avisaron de esta comisión. El banco claramente no cuida a sus clientes de muchos años. Es inminente que cancele todos los acuerdos comerciales que tenemos en mi empresa con este banco si no se resuelve este inconveniente de inmediato. Tenemos 7 cuentas corporativas abiertas, operamos a crédito, y pagamos más de 30 sueldos en el banco. Exijo por favor una solución a la mayor brevedad posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Maria Lujan Buenos días, te enviamos un mail para poder contactarnos con vos.
29 de Octubre a las 11:11 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Maria Lujan nos comunicamos por privado, Ingresamos la gestion
29 de Octubre a las 12:24 hs.********. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
29 de Octubre a las 12:24 hs.Fui contactado por el Banco, y me resolvieron el tema con gran celeridad. Muchas Gracias
29 de Octubre a las 14:01 hs.