Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La sucursal [números] - belgrano r (naón [números]) de santander está cobrando comisión de 0,05% sobre el total por retirar dolares por ventanilla.
al comunicarme con el banco telefónicamente y realizar la consulta me indican que no deben cobrar ningún tipo de comisión y que deben dejarme extraer mi dinero sin cargo.
demoré 10 días en acceder a un turno y me lo han hecho perder.
preciso una respuesta y solución.
La sucursal [números] - belgrano r (naón [números]) de santander está cobrando comisión de 0,05% sobre el total por retirar dolares por ventanilla.
al comunicarme con el banco telefónicamente y realizar la consulta me indican que no deben cobrar ningún tipo de comisión y que deben dejarme extraer mi dinero sin cargo.
demoré 10 días en acceder a un turno y me lo han hecho perder.
preciso una respuesta y solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Ninguna solucion
20 de Setiembre a las 15:22 hs.ResponderHola, Diego. Buenas tardes. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención en TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. Te contamos que dicha comisión se encuentra incluida en nuestro listado vigente. Sin embargo, la misma se encontró bonificada hasta el 28/9/**** en el contexto de público conocimiento. De acuerdo a la fecha en la que realizaste la extracción, y si lo realizaste en tu Sucursal de origen o en otra diferente, la comisión deberá aplicarse o no. Contanos, por favor, en qué fecha solicitaste turno para efectuar la extracción. Aguardamos.
14 de Octubre a las 14:24 hs.ResponderFue en el mes de agosto pero no se hagan problema, ya he dado de baja la cuenta sueldo. Quieren caminar a los clientes pero se olvidan que hay competencia que ofrece mejores propuestas de valor.
14 de Octubre a las 14:40 hs.ResponderDiego, lamentamos mucho la decisión. Aquí estaremos siempre que quieras volver. Por lo pronto, damos por finalizado el reclamo. ¡Que tengas buena semana!
14 de Octubre a las 15:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
22 de Octubre a las 12:23 hs.ResponderNo
22 de Octubre a las 13:44 hs.ResponderDiego, ¿Hay algo más que podamos hacer por vos?
22 de Octubre a las 14:12 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
16 de Diciembre a las 13:39 hs.ResponderNo recomiendo el banco
16 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder