Banco santander

Santander

Banco santander

En el mes de agosto de 2019 no pudimos continuar con el pago de la cuota del credito y de visa. Por lo que nos llamarpn y nosotros le comentamos que estabamos esperando el pago de una deuda que tienen con nosotros. Paso septiembre y octubre, presentamos documentacion que dice lo que ibamos a cobrar y el bando automaticamente nos empezp a debitar el total de todo lo que debiamos. Nos quedaban 12 cuotas del prestamo y como aun no tenemos el pago que esperabamos en diciembre, nos cerraron la cuenta. No dandonos posibilidades de pago siendo que ellos hicieron mal en debitarnos todo junto. Y los intereses se calcularon por el total, debiamos 160.000 y ahora nos quieren cobrar por medio de estudio juridico $240.000.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Natalia! Por razones de seguridad, solicitamos por favor nos informes tu DNI y un teléfono de contacto, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia G

26 de Febrero a las 14:39 hs.